Episodio número 18 de Los tres chanchitos. Recuerda que nos puedes escuchar en primicia los miércoles a las 22:30 en SevillaWebRadio (y también los jueves a las 20:30).
1.- Una noticia
Clara nos habla del fantástico reportaje de Antonio Martínez Ron (@aberron) sobre unos científicos españoles que han logrado usar la Plasticidad del cerebro para salvar sus funciones y hacemos referencias a otros trabajos de Antonio como El mal del cerebro o sobre José María Gómez Durán.
2.- Una recomendación
El último descubrimiento de Enrique ha sido el grupo argentino de cumbia pop Agapornis. Al margen de ello, recomienda al Chivi.
3.- Las chanchidudas
Alberto nos trae algunas de las #chanchidudas y nos promete que tendremos un especial de los 3 chanchitos sólo de #chanchidudas.
@Los3_Chanchitos >> me pregunto: quién es el que mueve el hociquito, quién la patita y quién la colita? ;-p#chanchiduda
— Ricardo G. Yayo (@ricardogyayo) May 19, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
#ChanchiDuda @Los3_Chanchitos Consideráis el veganismo como alternativa nutricional,o(con ciertos argumentos acientíficos) ideología magufa?
— Fran Espejo (@narcofa) May 23, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
@los3chanchitoss #chanchiduda Sobre encriptación y primos… ¿Podéis explicar cómo va el tema? ¿Por qué multiplican 2 primos y no 3 o más?
— Ramón Corominas (@tinitun) May 24, 2016
30 mayo, 2016 at 02:05
Hola, primero de todo, enhorabuena por el podcast. Tenéis una tertulia muy amena y me gusta escucharos. Referente al veganismo, creo que os habéis pasado y tirado de clichés, vamos, que mejor evitad meter a la gente en el mismo saco a partir de lo que sale por la tele. Conozco a muchos veganos y es un placer hablar con ellos y que te expliquen su porqué. Son veganos para reducir el consumo de agua y contaminación de acuíferos, vamos, por ecología. De hecho, me hizo gracia cuando uno de ellos, al explicármelo, pinchaba con el dedo sobre la mesa, matando bacterias, y gritando: «genocidio! genocidio! genocidio!» (se cachondeaba de la situación, no denunciaba el genocidio!). Nunca les he preguntado si les gustaría comer carne, pero lo evitan y asumen las consecuencias por conciencia. Obviamente, nunca les he visto comer tofu con forma de filete. Como no puede ser de otra forma, todos mis respetos para ellos. Un abrazo!
Me gustaMe gusta