Episodio número 72 de Los tres chanchitos . Recuerda que nos puedes escuchar en primicia los martes a las 22:30 en SevillaWebRadio (y también los jueves).
1.- Embarcando en aviones
Alberto nos habla de varios estudios que se han seguido para determinar el método óptimo para embarcar en los aviones.
2.- Avión club
Clara nos trae el último libro de su compañero en No es un día cualquiera, Carlos Santos: Avión club.
3.-. Las tonterías de la cosmología
Enrique se pregunta algunas cuestiones de la cosmología y los cosmólogos.
9 enero, 2018 at 17:43
Buenas,
Os recomiendo ver el capitulo 222 de Cazadores de Mitos. Hicieron pruebas de embarque con diferentes metodos cuantificando el tiempo de embarque y tambien la satisfaccion del pasajero.
Si no recuerdo mal, algunos de los embarques ue utilizan muchas aerolineas (por grupos), aunque son peores en cuanto a tiempo, suelen ser mejores en cuanto a satisfaccion del pasajero. Eso explica porque las de bajo coste tienden a metodos mas desordenados aunque mas rapidos y las aerolineas con mejor renombre tienden a utilizar grupos para una mejor experiencia del pasajero.
Entiendo tambien que separar a la gente que se conoce (familia especialmente) no daria muy buena reputacion a la aerolinea, aqunque estaria bien probar la experiencia de la gente.
No solo el tiempo da dinero a las aerolineas! especialmente a las que se las relaciona con calidad.
Me gustaMe gusta